jueves, 4 de marzo de 2010

EL LIBRO



EL LIBRO


Perdida estoy entre las hojas de un libro,

y entre las líneas fácilmente diviso

el mundo de aquel que lo escribió


Me fundo y entro en su ser

y siento y sueño

y me convierto en él.


Notables creadores…

que nos llevan de la mano

a otras dimensiones.


Soy Alicia y entro en el espejo,

y mi asombro no tiene fin.

Todo es real, todo toma forma


No necesito tomar setas,

ni crecer ni menguar

Solo dejarme llevar

y flotar entre las letras.


Cruzo mares, hondos valles,

alcanzo las cumbres más altas.

Siento el amor y hasta me duele.


Y sigo pasando ávida las hojas,

una tras otra y llego al inevitable final.

Cierro los ojos, suspiro y digo…

¡¡Ha sido un placer leerte amigo mío!!




Angels Martínez
Febrero 2010







Safe Creative #1002275642489

No hay comentarios:

Publicar un comentario