miércoles, 17 de marzo de 2010

AÑORANZA DE AMOR




AÑORANZA DE AMOR


Penumbra y retazos de luz multicolor

acompañan ese baile

en que saltó la chispa de la pasión.


Oigo la música como un profundo eco

y solo veo tus ojos brillar con un destello,

como brillan las estrellas en el cielo.


No hay tiempo solo el momento,

me entrego y bailo.

Me coges por la cintura con ternura

y nos dejamos llevar por ese tango que suena.


La música ceso y yo he de partir.

Todo tiene un fin…


Y sentada en ese avión que me aleja de ti,

me duele el alma como nunca me dolió.

Lagrimas que brotan sin control

sabiendo que jamás te podré amar….


Y hoy…

en la distancia del tiempo,

retomo ese sentimiento.

Y en la madurez del otoño,

con placer añoro ese momento

en el que salto la chispa de la pasión.





Marzo 2010

Safe Creative #1003105722821

1 comentario:

  1. HOLA PERO QUE LINDO POEMA,QUE TENGAS UN BUEN JUEVES, ABRAZOS Y BUENAS NOCHESS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar