miércoles, 17 de marzo de 2010

AMIGAS...




AMIGAS…


Amigas de siempre,

las que encontré siendo adolescente.

Amigas del alma

Os siento lejanas.


Los años pasan

para mí, para vosotras.

el tiempo nos persigue y no nos perdona.


Estáis ahí, lo se,

y vendréis siempre que os llame.

Ni la distancia, ni la ausencia

serán motivo para no estar presente.


Nos hemos querido,

nos hemos odiado, a ratos,

negarlo seria de necios.

Y pese a todo siempre os llevo conmigo.


Tantas cosas extraño..….

Como aquellos días

en que nos reuníamos

sin ningún motivo

solo para charlar y pasar el rato.


Los maridos y niños en casa

y nosotras de cháchara

tomando una copa de cava


Quizá fui yo, o quizá la vida…

La que me llevó muy despacito

a quedarme ese Martes en casa,

y también los siguientes………


Así es la vida, todo cambia,

y nosotros con ella.

Pero lo que es seguro

es que nuestra amistad

perdurara para siempre.

Lo se……Cuenta el sentimiento

y lo que en mi corazón siento.












Marzo 2010



Safe Creative #1003175764783

No hay comentarios:

Publicar un comentario