lunes, 17 de mayo de 2010

TENGO EL ALMA HERIDA





Tengo el alma herida



Soy incapaz de escribir

lo que realmente siento,

tengo el alma herida.

Y lo que quisiera decir

me es imposible expresarlo,

ni con millones de vocablos.


Quien amordaza mis letras….


Si no otro, que el dolor que me atenaza.

Ahí esta el papel y en mi mano la pluma,

y ni una letra de desliza.

Y como duele no poder expresar lo que se siente…



Siempre pensé que escribir era terapia

para el poeta que así se expresa

con sus alegrías y en sus penas.

Pero la vida es demasiado compleja

y en ocasiones ni eso basta.


Esta vez no espero a que vengan las musas

que me ayuden y me inspiren en mis letras.

Solo espero que llegue la paz

y el sosiego hasta mi alma


Para que pueda volver a narrar

escribiendo lo que siento con palabras.

Angels Martínez

Mayo 2010.

Safe Creative #1005166306941

No hay comentarios:

Publicar un comentario