lunes, 17 de mayo de 2010

CON UNA AMPLIA SONRISA


CON UNA AMPLIA SONRISA




Con una amplia sonrisa,

corriendo con pasos cortos

me abrazaste fuertemente.


Ya no estabas en tu feudo,

eras mujer frágil e insegura

desorientada y perdida

encerrada en un castillo.

Y no te reconocí.


Yo solo vi a una temerosa niña…

y algo se rompió en mi mente,

solo con verte.

Pues cierro los ojos

y la escena se repite incesantemente


Y solo me queda el poder describirte

para que todos sepan como eras.


Y recuerden para siempre…

a esa bella mujer

Cariñosa, y algunas veces

altiva y orgullosa,

presumida, coqueta y caprichosa,

que amo y que fue amada.

Y que aun ama a su manera.








Angels Martínez

Mayo 2010

Safe Creative #1005166306958

3 comentarios:

  1. Amiga, la ternura es lo que queda.
    Una sonrisa y un abrazo para ella.
    Serás su memoria.
    Lo eres.
    Este medio, y tus letras e imágenes, reconstruirá las piezas desencajadas.
    Un abrazo y buen día ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero poder reivindicar su espiritu y su caracter y recordar a la mujer fuerte y luchadora con sus defectos si, pero la imagen de la decadencia debe borrarse de nuestros recuerdos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje Angelsmar!
    En uno de mis sitios, TEMAS QUE IMPORTAN Y MAS hay un premio esperándote, espero que lo aceptes y pases por él!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar