sábado, 23 de enero de 2010

RENCOR


RENCOR
Hoy me han dicho rencorosa.
¿Será que lo soy?…
Pues le doy vueltas todavía.

Porque me duele y molesta,
que me acusen de tal cosa.
Si pienso que no es verdad….

Será que sí……lo seré,
y no lo quiero reconocer….
Pues hoy me han hecho dudar.

Siempre he creído yo,
que el rencor, lo sentían otros.
Que yo, solo me enojaba
y al rato, el enojo me pasaba.

Si no olvidar es rencor,
y por el dolor
te queda un resquemor
Entonces si que lo soy.

Dicen que es mejor perdonar.
Que el alma mas tranquila está.
Quizá sea verdad…

Pero son pequeñas cosas.
Cosas que ni te planteas
por las que debas perdonar.

Y dicen que el rencor se guarda
en un cajón del corazón,
y que con llave cerrado está.

Aconsejan abrirlo….
Vaciarlo y echarlo al viento.
Y entonces llega fácil el perdón.

Ojala que fuera tan fácil…..
Será que habré de probarlo,
para ver si así, al final vivo tranquila.


Enero 2010

Safe Creative #1001135314740

6 comentarios:

  1. Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

    / Un amigo sufre tus tristezas
    Y con una sonrisa pinta esperanza
    Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

    besitosssss Sandra.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA QUE BONITO ESCRIBES, PASO A SALUDARTEEE . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DE UN BUEN DOMINGOOOOOO
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  3. Todo sentimiento profundo nos hace humanos, incluso el rencor. Desconfio de la gente que siempre ve todo rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que se pueden perdonar, pero imposibles de olvidar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es difícil no ser rencorosa cuando se te hace daño, puedes perdonar pero es muy difícil que el corazón olvide el dolor, siempre te llaman rencorosa aquellos que daño te hacen y les conviene que olvides.
    Sería mejor que pensaran antes de obrar y hacer daño antes que andar pidiéndote que olvides o llamarte rencorosa, sería mucho más fácil de ese modo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por vuestros comentarios sobre este poema, que tambien es una reflexión, porque quien no ha vivido momentos en que este sentimiento lo haya sentido un poquito.

    Besos a todos

    ResponderEliminar