miércoles, 30 de enero de 2013

Vuela, vuela...Sube y sube...


Vuela, vuela...Sube y sube...
Lleva mis sueños al cielo,
que están llenos de colores.
Llénate de mis risas…
Y aleja de mí los temores.
Llega el eco de las voces…
Sube, sube…
El mío va más deprisa…
¡No! Yo ganare la carrera.
Globito hazme caso
y sube a ver a mi hermano….
Dice una voz muy bajito.
Sopla la dulce brisa y empieza la carrera
sueños de colores, temores y deseos
salen disparados hacia el cielo
Mientras, abajo suenan…
Risas inocentes, 
y gritos de algarabía
Los tres han ganado
Los tres están en el cielo
Solo les queda seguirlos con la mirada.
Àngels Martínez
Enero 2013
Safe Creative #1301224410231

2 comentarios:

  1. Amiga que dulzura uuuff me encant´tus versos , graciassss por r visitar mi rincón del mar me alegré de verdad , un abrazote desde mi brillo del mar wwauu que paz hay aqui como me gusta dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por pasarte por mis letras.
      Yo tambien estoy feliz de que hayas visitado mi blog.
      Besos

      Eliminar