miércoles, 3 de agosto de 2011

MIRADA PERDIDA - SENSACIONES

Dejo mi mirada perdida, tumbada en la campiña junto a mi mochila.


Una suave brisa me acaricia, la acompaña la tibia música que las briznas de hierba y los árboles entonan meciéndose sin parar.

Siento como emana de la tierra esa fuerza que normalmente nos pasa desapercibidos cada día, con el ajetreo de la vida. Siento fuerza, calidez y paz, y dejo fluir mis pensamientos que ascienden sin orden, alborotados, pues los he soltado, para no pensar y estar sola un rato.

Ya no veo nada solo una luz blanca, que se apaga, luego vienen las chispitas de colores y uno tras otro van variando los colores, floto y asciendo por el aire sin más, no siento nada, paz y más paz, no hay tiempo. Siento que soy tierra que soy aire que soy luz, no hay forma, energía pura.

Me veo a mi misma tumbada con una expresión serena, veo el campo claramente, las ciudades oscuras y borrosas y las personas con semblantes tristes. Hay heridas sangrantes en la tierra, que debemos curar sin vacilar y el universo esa gran belleza…. las estrellas parece que las pudiera tocar.

Siento que tiran de mí debo volver, quisiera estar siempre así, aquí no sientes mas que paz, será así el más allá, ese lugar al que todos temen por no saber como será. Algún día lo sabre, por ahora voy a volver, no sea que me encuentren a faltar.

Abro lentamente los ojos y lo que vislumbro es una hermosa mariposa de mil colores posada en mi nariz. Ya estoy de vuelta, me levanto lentamente y sigo el camino sintiendo los aromas del campo y la caricia del sol y el viento.


Angels Martínez.

Safe Creative #1107319777537

No hay comentarios:

Publicar un comentario