jueves, 1 de abril de 2010

UNA TARDE PRIMAVERAL......



Una tarde primaveral……….


Susurros de árboles que hablan
azotados por el suave viento.
El sol se filtra entre sus ramas
y me acaricia suavemente la frente.
Apetece recostarse y observar…

Observar como las sombras juguetonas
se persiguen y entrecruzan,
y hasta mi sombra se escapa
para jugar un rato con ellas.

De los árboles me llega su aroma,
el susurrar de las hojas me aletarga,
y me siento en ese banco que hay en la plaza.

El sol juega con ellas, las sombras,
siguiendo el ritmo de los susurros
y escondiéndose entre las nubes
para volver y acariciarme de nuevo.

El tiempo corre y he de marchar,
pero esa representación primaveral….
Quedara en mí hasta la eternidad.




Angels Martínez
Marzo 2010

Safe Creative #1003315881226

No hay comentarios:

Publicar un comentario