jueves, 26 de noviembre de 2009

Morir de indeferencia



MORIR DE INDEFERENCIA

Suenas huecas las palabras,
las oigo pero no las siento.
Caen en saco vacío,
el saco del sinsentido.

Poco a poco, siento el hielo,
abrazar mi corazón.
Y crecer mi ruindad,
que ya no tiene precio

Caigo en el hondo pozo
que lo engulle todo.
Lo bueno y no malo,
y yo, nada siento…

Tormentosas noches,
en los abismos me hunden
y en la locura me revuelcan,
apartándome de la realidad

Y en la brújula del tiempo
ando perdida,
sin rumbo y sin sueños.
Hundida en la desidia.

No busco salida
ni siquiera la quiero.
Solo evadirme
y escapar sin rumbo

Donde la vida no azote,
y pueda sentir nuevamente,
y volver a llorar y reir.
Y no morir de indeferencia.



Noviembre 2009
Safe Creative #0911265017385

No hay comentarios:

Publicar un comentario