sábado, 8 de agosto de 2009

ARTISTAS.... SOMOS TODOS



Artistas... somos todos.

Parece que en ocasiones todos los sucesos se entrecruzan, relacionándose entre si.

En estos espacios virtuales por donde navego con las velas desplegadas de mi corazón. Es ya para mi normal, encontrar grandes artistas que incondicionalmente comparten con todos todo su arte. Poetas, escritores, pintores y también acorde a los tiempos artistas virtuales que con las técnicas actuales también saben crear belleza para nuestros ojos.

Hablemos del resto, de los que no tienen ese don, pero si tienen su propios conocimientos y vivencias que nos traen a cada momento y dejan en todos los rincones para que podamos aprender de ellos, almas tan grandes que disfrutan de estos espacios y nos aportan generosidad, compasión, humildad, alegrías y tantos otros adjetivos que de buen seguro me dejaba alguno.

Pues bien después de tantos halagos, pienso en que el otro día en otro entorno bien distinto, quede sorprendida ante tanta belleza que me mostraron.
El lugar, pabellón de ontología, hora las 23h. me mostraron un álbum donde había solo un pequeño retazo de todo lo que un hombre con sus manos puede crear. Quede maravillada ante tal belleza. Eran fotos de sus cuadros, solo de unos cuantos, pues lleva años pintando. Estoy invitada a verlos personalmente y espero que la ocasión llegue prontamente.

Lugar sorprendente para descubrir a un artista. Pues sí, y curiosamente cada noche nos explicamos retazos de nuestra vida mientras esperamos a que llegue el momento del tratamiento.

Fotógrafo profesional ha estado toda su vida plasmando imágenes y momentos irrepetibles, desciende de una saga de fotógrafos, toda la familia lo han sido, reporteros gráficos destacados y desplazados al lugar donde se producían los hechos, fotos en periódicos, en libros y también en los hogares de miles de familias que quisieron tener un testimonio de momentos inolvidables.

Su ojo no le bastó y llevó al lienzo lo que viera, dejando testimonio en las telas de lugares reales, de momentos vividos y también de sueños deseados.

Por ello amigos, es una realidad que el arte esta vivo se mueve en los corazones de todos, y mientras la humanidad siga existiendo, dejaremos rastros de nuestros mas íntimos anhelos a través de cualquier medio de expresión que seamos capaces de utilizar.

Quizá algún día os pueda dirigir donde ver su arte por ahora me reservo este derecho, el de este nuevo amigo que he conocido en un lugar no deseado, pero donde la vida me ha dado la oportunidad de conocerlo. Su intimidad esta por encima de todo.

AMIGOS TODOS, VIVID EL ARTE PLENAMENTE, DISFRUTAD DE EL TODO LO QUE SEAIS CAPACES. PUES EL ALMA DE CADA ARTISTA LATE EN CADA UNA DE SUS OBRAS.




Agosto 2009


Safe Creative #0908084217966

No hay comentarios:

Publicar un comentario