lunes, 1 de junio de 2009

ESPERANZA



ESPERANZA

Si no hablas…
No me dices que te pasa,
como sabre yo
lo que te adolece.

Quisiera llegar a tu mente
y sanar todas tus heridas.
Mas tu puerta no me abres

Te corroen las entrañas
los miedos de la desesperanza,
y se te oscurece el alma.

Incertidumbres que te abrazan
que me apartan de tu vera,
y que duelen cual puñales

Lloran mis sentimientos
con lagrimas secas.
Porque si asomasen
detenerse no podrían.

Te quiero con toda mi alma,
y sufro como tú sufres.
Mis miedos también me corroen….

Pero cuando te miro
mis ojos ven esperanza.
Te tiendo mi mano
Y te digo,
Cariño, no pasa nada.



Mayo 2009




Safe Creative #0905293739951

2 comentarios:

  1. Hola niña, como me gustaria liviar tu dolor.
    un abrazo tesor

    ResponderEliminar
  2. Tambien he conocido esa sensacion de querer ayudar a alguien que no se deja ayudar. Un beso

    ResponderEliminar